Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-15 de 21

Página
por página
Nuevo Fijar Dirección Descendente
  1. GRAPADORA  T50 GUN TACKER (T50)
    ARROW
    GRAPADORA T50 GUN TACKER (T50)
    sku: #1501001
    $28.764
    Stock: 136

    El icónico modelo T50 de Arrow es la pistola de grapas más vendida de Estados Unidos. Cuenta con una carcasa de acero cromado, mecanismo resistente a atascos, potente resorte helicoidal, ventana de visualización de grapas y piezas de trabajo de acero endurecidas en un horno de 1.500 grados. La opción número uno de generaciones de profesionales y propietarios de viviendas por igual, el Arrow T50 se ha convertido en legendario por su combinación única de funcionalidad, confiabilidad y gran robustez.

    Saber más
  2. GRAPADORA/CLAVADORA POWERSHOT (5700)
    ARROW
    $38.230
    Stock: 10

    La PowerShot 5700 reconocible al instante es la pistola de acción frontal y clavadora Brad más vendida de Estados Unidos. Su diseño ergonómico patentado permite al operador empujar contra el mango en lugar de apretar, ofreciendo un rendimiento fácil y consistente y una alta precisión. El 5700 también cuenta con un robusto cuerpo de aluminio fundido a presión, un cargador de carga trasero clásico y una ventana de visualización básica para indicar cuándo las grapas se están agotando.

    Saber más
  3. GRAPADORA MULTIUSO (TT21)
    ARROW
    GRAPADORA MULTIUSO (TT21)
    sku: #1501020
    $14.280
    No está disponible

    El diseño elegante, la fácil operación y la sorprendente potencia hacen de la grapadora de alambre fino TT21 TruTac una de las herramientas mejor calificadas por el consumidor de Arrow. El diseño patentado de acción hacia adelante permite a los operadores empujar el mango en lugar de apretar, un gran beneficio para aquellos con manos más pequeñas. El práctico cargador de carga inferior facilita la recarga y eliminación de atascos y una ventana de visualización de grapas indica cuándo se están agotando las grapas.

    Saber más
  4. REMACHADORA 3 TOMAS H/DUTY C/LLAVE (RH200S)
    ARROW
    $14.137
    Stock: 57

    El RH200S de Arrow es una excelente herramienta de remaches multiusos para aplicaciones de remaches profesionales y de bricolaje. El diseño de punta extendida ayuda con esquinas estrechas o cuando se necesita un poco más de alcance en el área de trabajo. El RH200S también cuenta con una construcción de acero resistente y duradero, mangos accionados por resorte, empuñaduras de vinilo suave, 4 piezas de nariz de diferentes tamaños, una llave para cambiar la nariz y un cómodo bloqueo de mango para un fácil almacenamiento.

    Saber más
  5. GRAPADORA NEUMATICA (PT50)
    ARROW
    GRAPADORA NEUMATICA (PT50)
    sku: #1501040
    $39.780
    Stock: 10

    La Arrow PT50 ofrece un rendimiento de herramienta neumática serio a un precio que a todos les encantará. Repleta de características como un cargador de carga fácil, agarre de confort sobremoldeado, cubierta de escape ajustable y seguridad de contacto, esta herramienta tiene el poder y la versatilidad para abordar cualquier proyecto doméstico. Y, es capaz de disparar para acelerar los grandes trabajos. PT50 viene con todos los accesorios necesarios y funciona con compresores domésticos de hasta 100 psi.

    Saber más
  6. GRAPAS T25  7/16” (Caja 100 unidades)
    ARROW
    $2.244
    No está disponible

    Las grapas T25 cuentan con un diseño de corona redonda que asegura los cables sin dañarlos. La opción líder para aplicaciones de cable de bajo voltaje, la grapa T25 es un jefe absoluto cuando se instalan abridores de puertas de garaje, cable de termostato, cable de timbre, sistemas de alarma y mucho más. También funciona muy bien en la computadora, CAT5 / CAT6. RG6/RG9, cable coaxial y telefónico. Todas las grapas Arrow T25 se fabrican bajo estrictos controles de calidad.

    HERRAMIENTAS COMPATIBLES: T25

    Saber más
Ver como Lista Parrilla

Artículos 1-15 de 21

Página
por página
Nuevo Fijar Dirección Descendente
©Copyright 2022 by Villar. todos los derechos reservados.