CÓMO COMPRARPara comprar por primera vez usando el portal web B2B para clientes empresa de O'Higgins, debe realizar los siguientes pasos: Paso 1 Completar el formulario de registro disponible en el sitio. Una vez enviado el formulario de registro, nuestra área comercial asignará un código de cliente y activará su usuario en el portal de compra.
Paso 2 A continuación, una vez activado el usuario y la empresa, recibirá un correo donde podrá crear su clave secreta. Paso 3 - Inicie sesión con su usuario (e-mail) / clave secreta. - Las condiciones comerciales, como descuentos y lista de precios están configurados según el perfil de su empresa. - Elija el producto que desea comprar y agréguelo al carro. - En el carro de compras se almacenan todos los productos que desea comprar. Cada vez que agrega un producto al carro, el sistema lo contabiliza. - Hasta justo antes, de concretar su compra, usted puede agregar o eliminar productos de su carro. Paso 4 Seleccione la forma de envio Paso 5 Seleccione la forma de pago Paso 6 Una vez finalizada la compra, recibirá en su correo electrónico un comprobante con toda la información de la transacción realizada y la nota de venta respectiva. |